RICHARD SÁNCHEZ HABLÓ SOBRE LA VEZ QUE LO AMENZARON

“Yo siempre estuve para el profe”: Richard Sánchez habla de sus PEORES momentos con América

Richard Sánchez ha pasado por varios momentos complicados, pero uno es el que más lo ha dejado marcado 

Escrito en NOTICIAS el

Desde que llegó al Club América en 2020, Richard Sánchaz ha pasado por diferentes momentos. Tal vez los que lleve más presente son los amargos debido a que han perjudicado su día a día. Y es que el mediocampista paraguayo ha pasado por varias situaciones como futbolista del Club América, como por ejemplo ser amanezado por pseudo aficionados tras el mal paso del plantel. 

"Todo es de momentos. Cuando estábamos muy mal, personalmente no me sentía muy bien. Tenía una molestia en el tema de la pubalgia, igual entrenaba. Uno sin saber opinaba, a uno molesta que lo critiquen sin saber que le pasa algo. Siempre estuvo con el profe, siempre a disposición de él. Fue un mometo malo, el jugador, así como el club tienen momentos buenos y malos", señaló en entrevista con El Universal Deportes.

Respecto a las advertencias que recibió por medio de redes sociales, el futbolista de 26 años de edad, que se caracteriza por sus grandiosos goles de larga distancia, lamentó que se mentan con su familia, pues ellos no tienen nada que ver en esto. 

"Recibí la amenaza por Instagram, por redes de que mandaban fotos de cosas, de puras amenzas. A uno le duele eso porque la familia no tiene nada que ver con nosotros, nosotros somos los que debemos recibir la crítica, aceptarla si es para bien, pero bueno, lo importante es que ya pasó, también uno aprende de eso", sentenció.

El Club América está obligado al título en el Clausura 2023

Cabe mencionar que para el Torneo Clausura 2023, los pupilos de Fernando Ortiz tienen la obligación de conseguir el título como dé lugar, pues el Club América no lo levanta desde diciembre de 2018, cuando se impusieron en la Final 2-0 a Cruz Azul con dos tanto de Edson Álvarez y bajo la dirección técnica de Miguel Herrera