¿SERÁ POSIBLE?

La alineación que usaría Fernando Ortiz para DERROTAR al Atlético San Luis

Fernando Ortiz tiene claro que este partido tiene que ganarlo para seguir sumando y apoderarse de los primeros puestos de la tabla 

Escrito en NOTICIAS el

Desde luego que el partido que tiene el Club América en esta Jornada 7 ante el Atlético de San Luis no es nada sencillo, sobre todo porque visitan al equipo en el Alfonso Lastras. La localía podría ser un factor para los potosinos quienes buscan conseguir la victoria esta noche en casa, pero para las Águilas es vital seguir sumando.

De venir desdelos últimos lugares de la tabla general, Fernando Ortiz ya mantiene al equipo entre los primeros cuatro de la competencia, pero no satisfecho con ello, buscaría apoderarse del liderato en los próximo encuentros, por lo cual, vencer a San Luis esta noche sería clave para que el equipo continúe rumbo a ese ideal. 

También cabe mencionar que para esta noche el estratega cuenta con la baja de Alejandro Zendejas y la de Jürgen Damm y aunque el segundo no ha sido clave en la titularidad, sí podría haber sido un sustituto del primero. Además Federico Viñas y Esteban Lozano es probable que no aparezcan debido a su actividad con la Sub 20. 

Posible alineación del Club América

Portero: Óscar Jiménez
Defensas: Luis Fuentes, Néstor Araujo, Israel Reyes y Emilio Lara
Mediocampistas: Pedro Aquino, Diego Valdés y Álvaro Fidalgo
Delanteros: Brian Rodríguez, Leo Suárez y Henry Martín