COBRÓ LA PENA MÁXIMA

Wolverhampton celebra el gol de Raúl Jiménez con la Selección Mexicana frente a El Salvador

El delantero del Wolverhampton consiguió marcar la segunda anotación del combinado azteca desde los once pasos, sellando la victoria en el Cuscatlán

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana se encontraba arriba en el marcador desde el minuto 30 con una anotación de Héctor Moreno, pero el partido se tornó complicado con la expulsión de Néstor Araujo y la fuerte presión que estaban metiendo los salvadoreños. Sin embargo, al minuto 91 una falta dentro del área le dio al Tricolor la oportunidad de terminar con un marcador a favor desde los once pasos. 

El silbante marcó la pena máxima para el conjunto de Gerardo Martino y tras recuperar a Raúl Jiménez, el mejor cobrador de penales, decidió marcar y a su estilo engañó al arquero y concretó el segundo tanto en los últimos minutos del partido, por lo que el equipo local ya no tuvo oportunidad de buscar el marcador, aún con 10 mexicanos en la cancha.

Ante ello, el Wolverhampton compartió desde luego la publicación del combinado azteca para celebrar el tanto de su delantero y la mayoría de los comentarios fueron buenos y de orgullo hacia el mexicano. Se resaltó la capacidad que tiene para cobrar de esa manera, por lo que los aficionados del equipo inglés festejaron su anotación.

El regreso de Jiménez en las Eliminatorias

El debate entre Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori, respecto a quién debería ser titular se emparejó. Muchos criticaron el desempeño del Lobo de Tepeji en los primeros dos partidos por no sumar asistencia ni goles y aplaudían la efectividad del delantero de Rayados, pero con este tanto y el poco tiempo que tuvo en este duelo, las estadísticas se encuentran de nueva cuenta a favor del futbolista de los Wolves, que tras su ausencia en Selección sigue dando un ritmo armónico en el plantel.