¡NO SE GUARDÓ NADA!

Wesley Sneijder arremete contra los ex-americanistas Jorge Sánchez y Edson Álvarez

Hace algunos instantes se reveló que el ex-futbolista neerlandés brindó una serie de palabras en relación a los dos mexicanos. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, a lo largo de los años las Águilas del América han gozado del talento y buen futbol de un sinfín de jugadores tanto mexicanos como extranjeros que han pasado por sus filas y bajo ese sentido, Edson Álvarez y Jorge Sánchez también han plasmado sus nombres con letras doradas al interior del cuadro americanista. 

La actualidad de los mexicanos en el Ajax de Holanda

No obstante, parece que ahora que ambos jugadores pertenecen al Ajax de Holanda, no todos comparten la misma postura y mucho menos, creen que son elementos eficientes y destacados. 

Las últimas declaraciones de Wesley Sneijder

De hecho, el ex-jugador neerlandés Wesley Sneijder acaba de compartir una serie de palabras en las que señaló que los seleccionados tricolores tienden a cometer fallas graves al interior del terreno de juego, mismas que perjudican a la escuadra. 

"Esos son (Jorge Sánchez y Calvin Bassey) realmente los dos peores defensores del top 8 de la Eredivisie. Y luego el centro del campo todavía tiene que recibir el balón. Simplemente no querían la pelota ¿Por qué? porque están fuera de forma. Fueron a jugar al escondite", comentó durante la emisión del programa Veronica Offside. 

Además, también abordó el tema de Álvarez y la convocatoria que recibió para enfrentar al Feyenoord de Santiago Giménez, partido en el que de acuerdo a su análisis, tuvo ciertas carencias y debilidades. 

"En realidad, algo que esperábamos. No he visto una actuación decente. Luego Edson Álvarez recibía la pelota pero estaba dando una especie de lección de salsa. Todos los movimientos ocupados antes de que comenzara a jugar", remató.