¡RECUERDA SU PASADO!

Edson Álvarez da crédito a su paso por el Club América sobre su gran momento en Europa

Recientemente, el ex-jugador se apoderó de la atención de propios y extraños tras brindar una serie de declaraciones importantes. 

Escrito en NOTICIAS el

A lo largo del tiempo, las Águilas del América han destacado dentro del futbol mexicano debido a que poseen jugadores sumamente buenos, talentosos y poderosos, mismos que han marcado un antes y después al interior del primer equipo. 

De hecho, este párrafo es perfectamente ejemplificado con el caso de Edson Álvarez, defensa que también puede desempeñarse como centrocampista y quien luego de pertenecer al proyecto deportivo de la entidad amarilla, dio el gran salto a Europa, donde el Ajax de Holanda levantó la mano por sus servicios y en 2019 firmó un contrato con el nacido en Tlalnepantla de Baz. 

La actualidad de Edson Álvarez 

De hecho, este fin de semana Álvarez fue uno de los protagonistas durante el encuentro entre Feyenoord (donde por cierto milita el mexicano Santiago Giménez) y Ajax, mismo en el que Edson fue etiquetado como uno de los referentes de su cuadro. 

Las declaraciones más recientes del 'Machín'

Y precisamente, al término de este duelo, el mexicano brindó una serie de palabras en donde enfatizó que las Águilas del América lo prepararon para jugar bajo una atmósfera de presión. 

"Este fue mi primer Clásico en Rotterdam con público. También he jugado futbol en este ambiente en México. Puedo disfrutar eso. Es hostil y notas que la gente está en tu contra. Eso podría hacerme más fuerte", remató.