LO EXPRESÓ ANTE AFICIONADOS

Video | Santiago Baños llama "insoportables" a los jugadores del América

El presidente deportivo de las Águilas fue captado en las cámaras cuando fieles seguidores azulcremas se acercan a pedirle autógrafos y habló sobre las atenciones que tienen los futbolistas

Escrito en VIDEOS el

Como es costumbre los aficionados a las Águilas esperan a los jugadores que entrenan en Coapa para pedirles alguna fotografía o un autógrafo, ya que son sus mayores admiradores. Sin embargo, no siempre están de suerte, ya que a veces los jugadores no salen a tiempo e incluso algunos otros no tienen la disponibilidad de hacerlo.

Eso sucedió con una fan del conjunto quien subió un video a TikTok donde espera a que salga Henry Martín para pedirle un autógrafo en su jersey, pero el delantero de las Águilas sin bajar la ventana de su auto se ve que señala a ambas personas que se encuentran afuera y les asegura que no les dará la atención.

El siguiente en salir es Santiago Baños, quien pese a las críticas que se le han hecho se acercó con los aficionados. Ellos le pidieron al presidente deportivo que les comentara a los jugadores que fueran más humildes, por lo que el mandatario argumentó que siempre lo hace, pero pocos entienden. Asegurando que se vuelven "insoportables".

@clubfans11ca

Santiago Baños habla aserca de la humildad que han perdido varios jugadores ##pyf? ##aguilas ##clubamerica ##pyyyyyy ##ame

? sonido original - ????Club Fans Américanistas ??

¿Futbolistas del América con poca humildad?

Este no es el primer caso que se presenta, por lo cual podría ser válido el juicio que hace Baños frente a los aficionados. Y es que hace unas semanas, Sebastián Córdova también se negó a acercarse a unos fieles seguidores que sólo buscaban una firma y una fotografía, pero él pidió a seguridad que evitaran a los aficionados para evitar que se le acercaran, por lo que hay algunos futbolistas que están perdiendo el piso con quienes los alientan partido a partido.