ANTE LA CARENCIA DE GOLES

Afición del Club América revienta a Henry Martín y le exige un mejor rendimiento

El atacante azulcrema fue agraviado por los juicios poco gratos de la fanática crema por su bajo rendimiento con las Águilas 

Escrito en NOTICIAS el

El equipo de Santiago Solari lleva dos juegos consecutivos con derrota ante Monterrey en la Gran Final de la Concachampions y contra Cruz Azul en la Jornada 16 del torneo Grita México Apertura 2021, este factor ha provocado el disgusto de la afición azulcrema que está acostumbrada a ganar, pese a que el Club América es líder general de la competencia con 34 puntos y fue el primer equipo que accedió a la Liguilla.

Pese a que las Águilas poseen una de las mejores ofensivas del certamen con 21 anotaciones a su favor, al estar solo a dos dianas que el equipo con mayor número de estos que son los Tigres de UANL (23 tantos). Parte de la fanáticada sigue exigiendo mayor dianas para el conjunto azulcrema, en especial para el delantero Henry Martín, quien únicamente ha logrado marcar en dos ocasiones en esta campaña.

En una publicación que realizó el medallista olímpico en su cuenta de Twitter este martes 2 de noviembre con referencia a la comida que realizan en Yucatán con motivo del día de muertos, el pib que es un tamal envuelto en hojas de plátano. Henry recibió diferentes respuestas de parte de los fanáticos donde su mayoría desconocía su relación con el platillo y ocuparon el espacio para exigir mayor entrega del atacante en la cancha para que las Águilas se beneficien en los siguientes compromisos.
 

¿Cuántos goles tiene Henry en el Apertura 2021?

Martín solo cuenta con dos tantos, el primero lo logró marcar en la derrota de la Jornada 9 ante los Diablos Rojos, y el segundo fue en la pasada Fecha 10 contra los Tigres de la UANL. Teniendo una anotación cada 311.00 minutos una cifra menor en comparativa que sus compañeros Roger Martínez, Sebastián Córdova con tres cada uno y el goleador del plantel  Álvaro Fidalgo con cuatro goles.