EN ESTOS MOMENTOS OCHOA SE ENCUENTRA CONCENTRADO CON EL TRI

Video | Julio César Chávez envía felicitación a Guillermo Ochoa

Tanto Guillermo Ochoa como Julio César Chávez, son considerados leyendas del deporte mexicano

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa y Julio César Chávez son considerados leyendas del deporte mexicano. Uno es referente del Club América y de la Selección Mexicana, mientras que el 'César' es el estandarte del boxeo azteca, quien por medio de redes sociales felicitó al guardameta del conjunto de las Águilas por su fragancia. 

"Mi querido Memo Ochoa, tarde pero seguro. Desafortunadamente, andaba de viaje, pero me vengo enterando de tu nuevo perfume 'Yosoy8a', bendiciones. La verdad con todo respeto, como decimos, pero huele bien chingón he, se los recomiendo 'Yosoy8a', bendiciones, querido Ochoa", de manera que inmediatamente el arquero agradeció sus palabras: "Gracias Ídolo!, que lo disfrutes! Abrazo grande".

Cabe mencionar que en estos momentos Guillermo Ochoa se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, quien este miércoles 30 de marzo enfrentará a su similar de El Salvador, en donde buscarán su pase al Mundial de Qatar 2022, luego de haber empatado y ganado en esta Fecha FIFA con Estados Unidos y Honduras, respectivamente. 

Ochoa en pláticas para una renovación 

Destacar que de acuerdo con información de nuestro colaborador, Jonatan Peña, la directiva del Club América, encabezada por Santiago Baños, presidente deportivo de la institución, se encuentra en pláticas con el representante de Memo Ochoa para una posible renovación de contrato, pues el actual culmina en diciembre de 2022.