OCHOA HA SIDO DE LO RESCATABLE EN EL ÚLTIMO AÑO

Club América inicia pláticas para la renovación del contrato de Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa se ha convertido en un referente del Club América gracias a sus excelentes actuaciones 

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa es considerado uno de los mejores porteros no solo en la historia del Club América, sino del futbol mexicano, incluso algunos expertos lo colocan por encima de Antonio Carbajal, Pablo Larios y Jorge Campos. Su nombre es sinónimo de seguridad, por lo que se ha convertido en un referente del conjunto de las Águilas

A sus 36 años de edad continúa en buena forma, por ello, la directiva de la escuadra azulcrema, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, han entablado conversaciones en los últimos días con su representante para una posible renovación, (la cual pudiera ser de un año), de acuerdo con información de nuestro colaborador, Jonatan Peña, luego de que su actual contrato culmina en diciembre del 2022. 

Los números de Guillermo Ochoa con el América

Cabe mencionar que hasta el momento Guillermo Ochoa ha disputado con la playera del Club América 382 partidos, contando su primera etapa, además de que en su palmarés cuenta con un título de Liga, un Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la CONCACAF, las cuales las consiguió frente a Tecos, Pumas y Toluca, respectivamente. 

Destacar que en estos momentos el arquero de las Águilas se encuentra con la Selección Mexicana disputando los últimos partidos de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, en donde los nuestros se ubican en la tercera posición del Octagonal Final con 25 puntos, de manera que e TRI, de la mano de Ochoa, buscará este miércoles vs. El Salvador su pase directo a la fiesta del futbol.