Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Club América destaca las actuaciones de Guillermo Ochoa en Selección Mexicana

El arquero del Club América y la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa tuvo importantes intervenciones en el partido de hoy

Videos
Por Artu Castillo
Domingo, 27 de marzo de 2022
Guillermo Ochoa

La Selección Mexicana obtuvo un importante triunfo contra Honduras esta tarde en San Pedro Sula, luego de un compromiso donde el marco parecía no abrirse para el Tricolor, pero que finalmente Edson Álvarez consiguió cruzar con un cabezazo después de un tiro de esquina. Aunque el Machín se llevó las fotografías con su gol del triunfo, la realidad es que el portero del Club AméricaGuillermo Ochoa tuvo mucho que ver con que México consiguiera tres puntos vitales que aseguran su lugar en, por lo menos, el Repechaje.

De hecho el mismo América reconoció el trabajo de Ochoa por medio de Twitter, compartiendo el video de una de sus atajadas que evitó el gol local en un contragolpe donde Honduras tomó mal parado a México. El delantero remató con fuerza al centro de la portería, donde Paco Memo alcanzó a detener en seco el disparo. Finalmente se marcó fuera de lugar, pero la atajada demostró que el cancerbero Azulcrema estaba listo para evitar la caída del marco mexicano.

Los contrastes de Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana

Siempre hay dos posturas opuestas que se exponen en redes sociales sobre la calidad de Guillermo Ochoa, y es que si bien no es el mejor arquero del mundo, tampoco es el peor. Se debe reconocer que al portero le capacidad para salir de los tres postes y evitar remates tan de cerca, pero la realidad es que sus reflejos le permiten defender con éxito el arco, tal y como lo demuestra el cero mantenido en 400 minutos.