¡SE ELEVÓ LA TEMPERATURA!

Video | Guillermo Ochoa y Jordy Caicedo se encaran en la bronca de jugadores de América y Tigres

Durante el desarrollo de la semana 12 del Máximo Circuito, se calentaron los ánimos al interior del Estadio Azteca. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX dejó algunas sorpresas al interior del Máximo Circuito, puesto que algunos resultados fueron sorpresivos para algunos de los aficionados. 

Uno de los marcadores que más llamó la atención fue el 2-1 que América le propinó a los Tigres de la UANL, conjunto que a pesar de contar con la experiencia de Miguel Herrera, no logró desarticular el poder ofensivo de la escuadra dirigida por Fernando Ortiz

El antecedente negativo de Tigres frente a América 

De acuerdo con los registros del futbol mexicano, los felinos han caído 7 veces seguidas durante sus duelos contra los emplumados. La historia inició con aquel 1-0 en el Clausura 2020. Después se presentó un 3-1 en el Apertura 2020, luego un 1-3 en el Clausura 2021, posteriormente una pizarra final de 1-0 en el Apertura 2021, 0-2 en el Clausura 2022 y finalmente, el 2-1 de la presente competencia. 

El video de la 'pelea' entre Guillermo Ochoa y Jordy Caicedo 

De hecho, durante el desarrollo del partido se presentaron algunas jugadas que generaron ciertas decisiones arbitrajes junto con enojo entre los jugadores de ambas escuadras. Un ejemplo de ello fue el momento tenso que se presentó entre Guillermo Ochoa y Jordy Caicedo, elementos que se apalabraron al interior del terreno de juego. 

A continuación, te presentamos el video que ejemplifica a la perfección el escenario mencionado con anterioridad.