¡ENTRENAMIENTO AZULCREMA!

Club América hace trabajo especial tras el partido ante Tigres para cuidar el tema físico

El Nido ha registrado una concentración especial, tras presenciar la séptima victoria del cuadro de Fernando Ortiz. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Otra vez! ¡El Club América amaneció dentro de las tendencias del futbol mexicano! Y es que luego de recibir a los Tigres de la UANL, el conjunto azulcrema sumó su séptima victoria en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, racha que en automático lo convirtió en el superlíder de la contienda, con un total de 25 unidades y un historial de 8 triunfos, 1 empate y 3 derrotas. 

Además, dentro de los resultados de la escuadra, destacan 26 goles a favor y tan solo 11 tantos en contra, argumento que los ha catapultado como la mejor ofensiva de la presente campaña. 

Los goles del partido América Vs Tigres 

Es importante mencionar y recalcar que el autor del primer gol americanista fue Jonathan Rodríguez, delantero uruguayo que arribó a Coapa tras haber militado en las filas del Al-Nassr FC. 

La segunda anotación fue por obra de Igor Lichnovsky, defensa central de los Tigres quien cometió un autogol tras una jugada ofensiva de las Águilas. 

La concentración especial de las Águilas del América 

Luego de la euforia por el triunfo, se reportó que el cuadro titular comenzó a realizar una serie de ejercicios especiales, con el fin de preservar y cuidar al máximo el buen rendimiento físico que han presentado desde hace algunas semanas atrás. 

En relación a este punto, el reportero Julio Ibáñez confirmó que otro de los objetivos de dicha dinámica es compensar las cargas de los hombres que tuvieron poco tiempo de participación.