¡LO DEJARON SOLO!

Video | Guillermo Ochoa para penal pero la defensa del Salernitana no evita que le anoten en el rebote

La defensa del equipo italiano no colaboró con el arquero y por ello, se generaron diversas jugadas de peligro en contra del Salernitana. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace algunos instantes, el Salernitana de la Serie A se ha apoderado de las tendencias del deporte tras enfrentarse a la escuadra de Atalanta durante el desarrollo de la Jornada 18 del Máximo Circuito italiano. 

La actuación de Guillermo Ochoa 

En dicho enfrentamiento, Guillermo Ochoa se convirtió en una de las figuras del encuentro tras lograr diversas atajadas sumamente buenas e impresionantes. 

No obstante, la defensa está bajo el ojo del huracán debido a que (ante los ojos de los expertos del deporte) no han intervenido para frenar las jugadas de ataque que los rivales han generado y por ello, Paco Memo termina peleando solo ante el resto de los jugadores contrarios.

Atalanta Vs Salernitana 

 Un escenario que ejemplifica el argumento mencionado con anterioridad es el encuentro que se acaba de suscitar entre el Atalanta y el Salernitana, donde Ochoa atajó un penal pero al momento de rechazar el tiro, el esférico fue rematado nuevamente por Teun Koopmeiners. 

El video de la atajada del ex-portero americanista

A continuación, te presentamos el video que ejemplifica el párrafo descrito con anterioridad.