EL PRÓXIMO RIVAL

¿Cuándo y contra quién juega el Salernitana de Guillermo Ochoa en la Serie A?

Guillermo Ochoa disputará un nuevo encuentro vistiendo la camiseta del Salernitana en la Serie A contra un contrincante complicado

Escrito en NOTICIAS el

El ex portero del Club América, Guillermo Ochoa, sigue viviendo su aventura en la Serie A, un balompié al que llegó para defender el marco del Salernitana, un cuadro que no figura entre los contendientes a los primeros lugares de la tabla general, pero donde ha destacado con actuaciones que evitaron goleadas contra su escuadra, a tal grado que ha sido reconocido como uno de los mejores arqueros en la jornadas pasadas. Sin embargo, el próximo contendiente al que se medirá Ochoa y compañía será una prueba complicada en Italia.

Será el día de mañana cuando Salernitana visite al Atalanta en la fecha 18 del torneo. Vale la pena recordar que actualmente, Atalanta se encuentra en la sexta posición, la cual le da el pase a jugar la Conference League la siguiente temporada, por lo que seguramente tratarán de asegurar los puntos para seguir en posiciones de competencias europeas, más porque apenas ganaron uno de sus últimos cinco duelos.

¿Cómo va el Salernitana de Guillermo Ochoa en la Serie A?

Hasta el momento, Salernitana se encuentra en la décimo quinto posición de la tabla general, nueve puntos por encima de la zona de descenso, por lo que existe un ambiente de tranquilidad al interior del equipo que podría concluir en la renovación de Guillermo Ochoa o incluso en una nueva venta dentro del mercado europeo que catapulte a Ochoa a un conjunto de mayor envergadura en la Serie A u otra competencia importante del Viejo Continente.