¡MULTITASKING!

Vídeo | Guillermo Ochoa anota golazo de chilena en el entrenamiento de la Selección Mexicana

Recientemente, en uno de los entrenamientos y concentraciones de la Selección Mexicana, 'Paco Memo' captó la atención de propios y extraños tras firmar un golazo en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América se han adueñado de todos y cada uno de los reflectores! Y es que previo al encuentro de la Selección Mexicana y los combinados de Perú y Colombia, el entrenador de la entidad tricolor, Gerardo Martino convocó a jugadores con ADN americanista y algunas piezas clave que conforman al plantel sumamente ofensivo de Fernando Ortiz, como lo son Guillermo Ochoa, Henry Martín y Néstor Araujo

Pero también, decidió apoyarse en futbolistas que en su momento, formaron parte del cuadro emplumado, como por ejemplo Raúl Jiménez, Diego Lainez, Edson Álvarez y Jorge Sánchez, quienes curiosamente, comparten un punto en particular: laboran en las diversas ligas del Viejo Continente. 

El golazo de Guillermo Ochoa 

Pero otro de los motivos por los cuales, las cámaras de han enfocado en el campamento azteca, es por uno de lo entrenamientos del conjunto del 'Tata' Martino, donde 'Paco Memo' firmó un golazo de chilena impresionante, que cual causó alegría y euforia en la concentración. 

El video de la anotación de 'Paco Memo' 

A continuación, te presentamos el material que ilustra el escenario mencionado con anterioridad.