EL TATA PODRÍA SORPRENDER EN SU ALINEACIÓN

Henry Martín con ventaja sobre Raúl Jiménez y Santiago Giménez previo al Mundial de Qatar 2022

Durante el Torneo Apertura 2022, el delantero del América, Henry Martín, registra 10 goles

Escrito en NOTICIAS el

Hace unos días, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, comentó en conferencia de prensa previo a enfrentar amistosamente en Estados Unidos al representativo de Perú y Colombia que solamente llevará a tres delanteros a la Copa del Mundo de Qatar 2022, mismos que saldrán entre Raúl Jiménez, Henry Martín, Santiago Giménez y Rogelio Funes Mori

De acuerdo con información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, en estos momentos el que lleva la delantera para ser el atacante titular del TRI es el actual jugador del equipo de las Águilas del América. La razón es simple, se debe a la lesión que presenta el futbolista de los Wolves, que de no recuperarse podría quedar fuera de la lista final del estratega argentino.

En lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, el yucateco registra 10 goles en 1041 minutos divididos en 16 compromisos, 12 de ellos como titular. En cambio, el "Lobo azteca" tiene apenas un tanto en lo que va del curso del Viejo Continente. Por su parte, Rogelio Fines Mori tiene en su cuenta cuatro tantos. 

El único que lo supera en goles es Santiago Giménez

El delantero que lo supera por un gol es Santiago Giménez del Feyenoord de los Países Bajos, no obstante, sigue sin llenarle el ojo a Gerardo Martino para ser titular con la Selección Mexicana, así que si hoy comenzara la Copa del Mundo de Qatar 2022, Henry Martín sería el delantero titular para enfrentar en fase de grupos a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.