GUIDO SIGUE TENIENDO SU CORAZÓN AZULCREMA

Video | Guido Rodríguez manda mensaje a la afición del Club América tras anotar gol con el Real Betis

Aunque ya lleva un par de años defendiendo los colores del Real Betis, Guido Rodríguez no olvida su pasado en el Club América y volvió a demostrarlo.

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los mejores futbolistas que han vestido la camiseta del Club América y que han pisado los campos de la Liga MX, es sin duda el mediocampista argentino Guido Rodríguez. Este futbolista se ganó totalmente el corazón de la afición americanista con su enorme calidad, entrega y profesionalismo dentro del terreno de juego, por lo cual muchos aún los extrañan fervientemente. 

Luego de conquistar múltiples títulos con la camiseta del equipo más grande de México, Guido Rodríguez fue fichado por el conjunto español del Real Betis, en donde se reencontró con su ex-compañero Diego Lainez. Aunque tuvo un periodo de adaptación completamente normal, poco a poco se fue ganando la confianza de su entrenador y hoy en día es titular indiscutible con el cuadro bético, además de uno de los jugadores más importantes del equipo.

Guido también es constantemente convocado con la Selección Argentina, ya que su nivel futbolístico no sólo se ha mantenido, si no también ha evolucionado y ha ido en aumento. Hoy en día el ex-americanista ya es uno de los favoritos de la afición del Real Betis y está en la mira de varios clubes importantes del Viejo Continente, por lo cual no sería extraño que pronto emigre a un equipo más grande de Europa.

Guido Rodríguez no se olvida de su pasado en el Club América

A pesar de que está viviendo el mejor momento de su carrera futbolística, de que está triunfando con el Real Betis y de que posiblemente participe en el Mundial de Rusia 2018, Guido no se olvida de su amor por el Club América. Esto lo volvió a demostrar recientemente en una breve entrevista, en donde tras terminar de responder a las preguntas que le hicieron tras anotar un gol contra el Espanyol de Barcelona, tuvo el detalle de mandar un mensaje a la afición americanista.

Sin duda un gran detalle por parte de Guido, que demostró una vez más que aunque se tuvo que marchar del Club América, se fue del equipo como un americanista más. Una clara muestra de que el americanismo no sólo es apoyar a un club de fútbol, si no que es un estilo de vida que una vez que lo adoptas, no lo puedes abandonar.