YA ES UNO DE LOS FAVORITOS DE LA AFICIÓN DEL REAL BETIS

Afición del Real Betis se rinde ante Guido Rodríguez y exigen su renovación

El ex-americanista Guido Rodríguez se ha convertido en uno de los favoritos de la afición del Real Betis y por eso no quieren que se vaya del club bético.

Escrito en NOTICIAS el

En los últimos años el Club América ha sido uno de los equipos que más futbolistas han exportado al mercado del Fútbol Europeo, ya que varios de sus jugadores, ya sean de Fuerzas Básicas o no, han llamado la atención en el extranjero por su buen rendimiento. Algunas de estas bajas han sido muy importantes y hasta ahora no se han podido suplir de la mejor manera, el claro ejemplo de ello, es el caso del mediocampista argentino Guido Rodríguez.

Aunque tuvo un primer torneo con América que dejó algunas dudas, Guido no tardó demasiado para convertirse en uno de los favoritos de la afición azulcrema y una de las piezas más importantes del equipo. Con la camiseta de las Águilas logró conquistar un título de Liga en el Apertura 2018, la Copa MX del Clausura 2019 y el Campeón de Campeones de ese mismo año.

Estas actuaciones le sirvieron para llamar bastante la atención de algunos clubes europeos, pero fue el Real Betis de España el equipo que estuvo dispuesto a pagar lo necesario por sus servicios. Ya con el conjunto bético, Guido tuvo un breve periodo de adaptación, en donde se tuvo a acostumbrar al nivel y ritmo de juego de La Liga de España.

Afortunadamente no tardó mucho en convertirse de nueva cuenta en uno de los consentidos de la afición, ahora en España, además de que ya es titular indiscutible con su equipo. Tanto es el nivel que ha mostrado Guido Rodríguez en sus últimas temporadas con el Real Betis, que equipos más grandes del Viejo Continente, ya están preguntando por él y se espera que pronto fiche con un grande de Europa.

Guido Rodríguez es uno de los favoritos de la afición del Real Betis

Tras darse a conocer estos rumores, la afición bética no tardó mucho en reaccionar al respecto y por ende ha iniciado una campaña para pedir la renovación del argentino. Son varios los seguidores del Real Betis que quieren que se le mejore el contrato a Guido Rodríguez y así se evite su salida a otro club europeo que pretenda su contratación.

Sin duda alguna a todo americanista le da mucho gusto ver a Guido triunfando en Europa y que hoy en día esté convertido en uno de los mejores futbolistas de toda España. Esperemos que siga creciendo como futbolista y que aunque no le guste mucho a los aficionados del Betis, pueda emigrar a un gigante del Viejo Continente, porque si alguien se lo merece, es precisamente él.