Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Gigante inglés busca intercambio con el Real Betis por el examericanista Guido Rodríguez

El mediocampista del conjunto verdiblanco ha sido pieza fundamental en España, así como en la obtención de la Copa América para su Selección

Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 04 de agosto de 2021
Gigante inglés busca intercambio con el Real Betis por el examericanista Guido Rodríguez

El desempeño que ha tenido Guido Rodríguez con el Real Betis le ha otorgado oportunidades en el equipo de Manuel Pellegrini en la titularidad, mismas que se han traducido en intervenciones para formar parte de la Selección Argentina, donde cada vez son más recurrentes y con mayor participación del exjugador de las Águilas. 

El argentino fue pieza clave para que su país lograra obtener el título en la Copa América y celebrara después de 28 años sin ganar un campeonato. Esto sin duda puso al mediocampista en el radar de algunos otros equipos que estuvieron al pendiente de este certamen para hallar a jugadores que refuercen sus equipos en las siguientes temporadas. 

De esta manera se dio a conocer que el Liverpool estaría interesado en fichar a Guido y llegar a un acuerdo con el Real Betis para tener un intercambio, ya que el equipo español pide una suma de 60 millones por el argentino que desde luego no pagarían, pero sí intentarían llegar a un acuerdo para que así se diera.

Tanto el Arsenal como el Liverpool son dos equipos que han seguido a Rodríguez desde hace algún tiempo y ahora con su crecimiento es más obvio que lo requieran. Por su parte el Betis iría por Matip, central camerunés que no entra en los planes de Jürgen Klopp para la siguiente temporada y podría ser el intercambio ideal más una fuerte suma de dinero.