Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Gran recibimiento de Edson Álvarez para Jorge Sánchez con el Ajax de Holanda

El exjugador del América, Edson Álvarez, firmó hasta el 30 de junio de 2026 con el Ajax

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 10 de agosto de 2022
Jorge Sánchez

Jorge Sánchez extendió sus alas para partir al Viejo Continente con las maletas llenas de sueños. Este miércoles, por medio de redes sociales, el equipo del Ajax de los Países Bajos, hizo oficial la contratación del lateral derecho para la Temporada 2022-2023, procedente del conjunto más grande de México, las Águilas del América

"El Ajax ha llegado a un acuerdo con el Club América para sellar el traspaso de Jorge Eduardo Sánchez Ramos. El lateral derecho ha firmado un contrato por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2026", escribió el club de Ámsterdam por medio de un comunicado compartido en su sitio oficial.

Para la presentación del también exjugador de Santos Laguna, participó como actor, Edson Álvarez, quien por medio de un peculiar video le dio la bienvenida: "¿Qué pasa, hermanito? Solo quería darte la bienvenida a Ámsterdam, hermano. Bienvenido al club más grande de los Países Bajos y a una de las escuelas más grandes del futbol mundial. Estoy muy feliz por tu llegada".

¿De dónde surge la amistad entre Jorge Sánchez y Edson Álvarez?

Cabe mencionar que Jorge Sánchez y Edson Álvarez fueron compañeros en las Águilas del América. Asimismo, han compartido vestidor en varias ocasiones con la Selección Mexicana, a quien posiblemente representarán en el Mundial de Qatar 2022, pues de acuerdo con David Medrano, Gerardo Martino los tiene contemplados en la convocatoria final.