VOLVERÁ A MÉXICO

Oficial | Jorge Sánchez es nuevo jugador del Ajax de Holanda

Jorge Sánchez dejó el Nido para emigrar a Europa, por lo que ahora el Ajax presentó al lexateral derecho del Club América como su nuevo refuerzo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América dio a conocer oficialmente la salida de Jorge Sánchez, por lo que después de que el mexicano se despidiera de sus compañeros el sábado anterior en el Estadio Azteca, ahora fue anunciado como el nuevo refuerzo del Ajax para la temporada 2022-2023. Luego de años buscando el sueño europeo, por fin pudo llegar a un nuevo club. 

El conjunto de Ámsterdam tendrá de nuevo a dos jugadores del conjunto azulcrema en sus filas, tras la reunión que tendrá el lateral derecho con Edson Álvarez. Así como lo hizo en su momento el 'Machín'. Sánchez tendrá que pelear pro un lugar en la Eredivisie con el equipo que promete mucho para ambos compatriotas. 

El anuncio del Ajax

Mediante las redes sociales la escuadra del Ajax dio a conocer la llegada de Jorge, quien voló el pasado sábado a Holanda para que se le pudieran realizar los exámenes médicos y posteriormente firmar su contrato. Está de más decir que el lunes que se realizaron estos fueron aprobados por lo que ahora ya es oficialmente elemento de este club neerlandés. 

Ahora que todo esto ya se concretó el zaguero tendrá que volver a México para arreglar sus papeles y posteriormente regresar para poder debutar con el equipo en la Liga. Aunque aún no se confirma cuándo será este duelo, lo más probable es que en cuanto mantenga todo en regla el equipo lo solicite de manera inmediata.