EL ARGENTINO SE LLEVÓ LOS APLAUSOS

Video | Gran detalle de Santiago Solari en la derrota de América ante Rayados en la final de Concachampions

El Indiecito sigue sorprendiendo a todos

Escrito en VIDEOS el

El técnico del Club América, Santiago Solari, sigue sorprendiendo a propios y extraños. En esta ocasión el estratega argentino se llevó los aplausos de la afición regiomontana luego de obligar a sus pupilos a regresar a la cancha del Gigante de Acero para presenciar la premiación del equipo de Rayados de Monterrey

Mediante un video compartido en redes sociales se puede observar cómo el 'Indiecito' manda a llamar a algunos jugadores que ya se habían ido a los vestidores tras recibir la medalla del segundo lugar. Y es que la mayoría de ellos terminó molesta debido a que consideraban como penal la última jugada del encuentro. 

Cabe mencionar que este es el segundo fracaso de Santiago Solari como entrenador del conjunto de las Águilas. Recordar que el primero fue en el Torneo Guard1anes 2021, en donde la escuadra azulcrema quedó eliminado de los Cuartos de Final tras caer frente a los Tuzos del Pachuca, por lo que fueron objeto de críticas. 

Ahora solo les queda el Torneo Grita México Apertura 2021, en donde marchan como líderes de la competencia al sumar 34 unidades de 45 posibles, balance de 10 victorias, cuatro empates y una derrota, que fue ante los Diablos Rojos del Toluca, en donde Haret Ortega, canterano del Club América, aplicó en dos ocasiones la ley del ex.