Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América da lamentable partido y cae ante Rayados en la Final de la Concachampions

El equipo dirigido por Santiago Solari decepcionó terriblemente en el encuentro definitivo por el título de Concacaf.

Noticias
Por Iván Dávila
Jueves, 28 de octubre de 2021
América da lamentable partido y cae ante Rayados en la Final de la Concachampions

El final del camino del importante torneo internacional de la Liga de Campeones de Concacaf por fin llegó, las Águilas del América esperaron por mucho tiempo para poder disputar otra final, de nuevo contra Rayados de Monterrey. La afición azulcrema se mantuvo con muchas expectativas por este encuentro, el cual sin duda nos causó muchísimo sufriento.

El conjunto dirigido por Santiago Solari inició el partido completamente dormido, pocas veces se había visto a un equipo de las Águilas iniciando con miedo una gran final, algo que molestó a muchos americanistas. Los Azulcremas se vieron dominados en gran parte del partido, ante un equipo de Rayados que sin mostrar su mejor versión, nos generó muchísimos problemas. 

Otra vez un error lamentable nos generó un gol importantísimo en contra, ya que Sebastián Cáceres rebanó de manera increíble un balón que terminó empujando el delantero argentino Rogelio Funes Mori. Esto fue un golpe demasiado fuerte para las Águilas, que no pudieron recuperarse de esta situación tan inverosímil.

LAS ÁGUILAS DEL SOLARI DECEPCIONARON ENORMEMENTE 

Para el segundo tiempo los cambios de Solari no influyeron de manera positiva, de hecho hasta Rayados se asentó mejor en la cancha y si no es por Guillermo Ochoa, nos hubieran anotado más goles. Las Águilas dieron quizá una de sus peores presentaciones en una final, algo que deja muy tocada a la afición y al proyecto del actual técnico americanista.

Es una realidad que los números de Santiago Solari son más que positivos, pero también es un hecho que su trabajo ha quedado muchísimo a deber en los momentos importantes. También es una muestra de que la plantilla es sumamente corta y que el trabajo de la directiva americanista que se ha cuestionado tanto, no ha sido el mejor.

Las Águilas podrán tener su revancha en la Liguilla del Fútbol Mexicano, pero sin duda el equipo de Solari pierde muchísima credibilidad tras esta actuación.