DEFINIDA LA TÁCTICA DE SOLARI

La Alineación Confirmada del Club América para la gran final de Concachampions contra Rayados

Las Águilas ya han sido seleccionados para contender por una nueva conquista en su historia 


 

Escrito en NOTICIAS el

En cuestión de minutos las Águilas del América saltarán a la cancha del Gigante de Acero para enfrentarse a los Rayados de Monterrey y disputar la Gran Final de la CONCACAF Liga de Campeones con el firme objetivo de sumar un nuevo trofeo internacional en su amplia vitrina y convertirse en el primer título bajo el mando de Santiago Solari.

Alineación de América:

El entrenador argentino definió a sus once hombres que comenzarán el distinguido encuentro de la Concachampions teniendo en la portería al legendario portero Guillermo Ochoa; en la defensa Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, en la lateral derecha Jorge Sánchez y Luis Fuentes por izquierda; en el mediocampo lo conformarán Richard Sánchez, con Mario Osuna; en el frente estarán Roger Martínez,Álvaro Fidalgo,Salvador Reyes; en la punta Henry Martín.

Santiago Solari decidió dejar en la banca a Pedro Aquino para ocuparlo de cambio ante los problemas de lesión que presentó en el último juego. Los de Coapa buscarán a toda costa ganar el certamen para que logren acceder al Mundial de Clubes que se efectuará a inicios del 2022 en los Emiratos Árabes Unidos.

Los americanistas estarán disputando con fuerza para lograr su octavo laurel de la CONCACAF, mientras que los Rayados desean su quinto campeonato, aunque el Más Grande figura como favorito para ganar la contienda.