VARIACIÓN EN EL ESQUEMA

La gran sorpresa que prepara América en su alineación debido a baja por lesión

Santiago Solari ya tendría definida una modificación para enfrentarse contra los Rayados en esta noche
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están a unas horas de disputar la Gran Final de la Concachampions ante Monterrey con la intención de incrementar sus trofeos a ocho para hacer constar su liderazgo en los torneos internacionales, y además sumar el su primer título bajo la dirección de Santiago Solari, aunque el entrenador haya decidido efectuar una variación para dicho compromiso.

Los de Coapa se enfocan en obtener la nueva hazaña en la cancha del Gigante de Acero, pero según la información del periodista de Fox Sports, Carlos Rodrigo existiría un cambio en el táctica crema como consecuencia de la lesión del peruano Pedro Aquino en el muslo izquierdo por lo que no estaría considerado para ser parte del once titular de Santiago Solari para la noche de la Gran Final.

El Indiecito utilizará al centrocampista Mario Osuna, el refuerzo de las Águilas tendrá una excelente oportunidad para demostrar sus cualidades deportivas para recuperar balones y propiciar la creación de jugadas en el crucial enfrentamiento ante los dirigidos por Javier Aguirre. Cabe recordar, el Mono fue el cambio que realizó Solari ante la imposibilidad de Aquino por continuar en el duelo de Tigres donde demostró su accionar.

Solari reconoció la situación de Aquino

El centrocampista de 26 años en las últimas semanas ha tenido un exceso de trabajo entre ser pieza importante de las Águilas en la Liga MX y Concachampions, además de haber disputado de manera categórica las eliminatorias mundialistas con la Selección de Perú, aunado a los viajes largos efectuados de traslado que exigió un desgaste físico. El entrenador en conferencia de prensa aceptó que todos estos aspectos afectan el rendimiento de los jugadores.