
La noche de este sábado, el conjunto de América derrotó a Tigres en el Estadio Azteca, donde recibieron a Miguel Herrera como nuevo técnico de los felinos. Mientras que algunos lo hicieron con aplausos por el legado que dejó en las Águilas, algunos otros no dudaron en abuchearlo, tras sus palabras después de salir del equipo.
MÁS NOTICIAS
En apoyo a que no se dieran los insultos el sonido local en esta ocasión decidió no colocar al Piojo como técnico de los de la UANL, evitaron mencionarlo. Pero cuando lo vieron ingresar en el terreno de juego, las palabras altisonantes y los abucheos no faltaron mientras él volteaba hacia el público que sí le reconocía.
Días previos al partido se comenzó a debatir sobre si era pertinente darle la espalda a Herrera en su regreso al Estadio Azteca o si debía aplaudírsele el trabajo que realizó con el conjunto azulcrema, por lo que se dividió la afición. En tanto, los jugadores de las Águilas se mostraron agradecidos con él en cuanto lo vieron en el banquillo.
La reacción del Piojo Herrera
En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el técnico respetó la decisión de los aficionados azulcremas, ya que sabe que siempre habrá gente que no reconozca lo que se vivió con el equipo, pero él se fue tranquilo por aquellos que recordaron las glorias del equipo con él como timonel, por lo que pese a la derrota se fue con el reconocimiento de un sector.