GRAN ANOTACIÓN

Video | Golazo de Raúl Jiménez pone en ventaja al Wolverhampton sobre el West Ham

El Lobo Mexicano demostró una vez más su calidad, poniendo en ventaja a su club

Escrito en VIDEOS el

Raúl Jiménez se ha convertido en un ejemplo a seguir no solo por la disciplina y dedicación que ha demostrado a lo largo de su carrera, sino también por haber superado una prueba tan fuerte como lo es una fractura de cráneo. Ahora, en la lucha por recuperar su mejor nivel, ha dado chispazos cada vez más constantes de su talento, el cual se vio recompensado esta mañana con un golazo con el Wolverhampton.

En una jugada colectiva que el propío Jiménez ayudó a armar, el canterano americanista engañó a todos los defensas del West Ham haciendo el amague de entrar al área grande, pero se quedó justo a la altura de la media luna, donde remató de primera intención un gran pase de Daniel Podence, poniendo el esférico en la esquina inferior izquierda, inalcanzable para cualquier arquero, abriendo el marcador del partido.

Luego del mal momento que vivió la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA, es una excelente noticia ver de nuevo a Jiménez anotar, engrandeciendo su leyenda personal con el Wolverhampton, donde la afición le tiene un enorme cariño y donde sigue sumando para colocarse como el máximo goleador histórico del equipo en la Premier League.