TODA UNA PROESA

Oficial | Habrá documental de la lesión y recuperación de Raúl Jiménez con el Wolverhampton

Los Wolves anunciaron el metraje que muestra la caída y ascenso del delantero nacido en el Nido Americanista

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Alonso Jiménez vivió uno de los episodios más complicados no solo en su trayectoria deportiva, sino en toda su vida. Luego de sufrir un impacto en la cabeza que lo alejó de las canchas y puso en gran peligro su vida. Aunque las predicciones no eran del todo positivas, el futbolista del Wolverhampton se repuso y volvió para ayudar a los Wolves en la Premier League y a la Selección Mexicana en las Eliminatorias Mundialistas.

Con afán de dar a conocer el arduo trabajo de Raúl, y darle el reconocimiento que merece, la directiva del cuadro inglés decidió producir un documental llamado Raúl Jiménez: Code Red. El cual será estrenado el día de mañana a través de BBC iPlayer y posteriormente en el canal de YouTube del club.

En la cuenta de Twitter del Wolverhampton publicaron un pequeño adelanto donde se ven fragmentos de entrevistas al mismo Jiménez, y otros involucrados como el doctor del equipo, la pareja del jugador, o el Director Técnico, todos relatando cómo vivieron la evolución del canterano Americanista.

Las reacciones de la afición inglesa ante el documental de Raúl Jiménez

En los comentarios del adelanto se puede apreciar el cariño y admiración que se le tiene a Raúl Jiménez, pues los seguidores de los Wolves enfatizaron que su regreso es por si mismo, un hecho aplaudible, y esperan que logre marcar muchas veces más.