SORPRESIVO AVISO

Video| Fernando Ortiz no garantiza muchos minutos para canteranos Americanistas

Al término del partido América Vs Atlas, el director técnico del Nido se presentó a una conferencia de prensa donde abordó rápidamente el tema de los canteranos azulcremas. 

Escrito en NOTICIAS el

¡No lograron la encomienda! El día de ayer, las Águilas del América debutaron en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, tras medirse ante los Rojinegros del Atlas, actual campeón del certamen tricolor quien por cierto, ha declarado en diversas ocasiones que desea adueñarse del Tricampeonato. 

¿Qué fue lo que pasó durante el duelo?

Aunque ambas escuadras tuvieron un arranque intenso y dinámico, el conjunto de casa se adueñó del esférico y poco a poco se convirtió en dominador absoluto del juego.

De hecho, entre las novedades del partido que sorprendieron a propios y extraños, es importante mencionar y recalcar que América utilizó en su alineación a 3 jóvenes canteranos que también fueron piezas clave, para lograr algunos de los intentos por llegar a la zona de Camilo Vargas. 

Sin embargo, aunque América demostró cierto grado de superioridad, no lograron culminar con éxito las jugadas que se le presentaron y por ende, el marcador culminó 0-0. 

Las declaraciones de Fernando Ortiz

Al término del partido, el director técnico Fernando Ortiz acudió a una conferencia de prensa donde tocó el tema de la participación de los canteranos emplumados y además, comentó que aún no sabe si estas incorporaciones, serán recurrentes. 

"No lo sé, lo que considero que es mejor para el partido y los que han entrenado durante la pretemporada y estaban en mejor momento a mi manera de pensar, lo estuvieron", remató.