¡LA INCORPORACIÓN OFICIAL!

Club America invita a toda la afición a la gran presentación de los refuerzos dentro del Estadio Azteca

Las Águilas están listas para llevar a cabo su tradicional presentación de fichajes y desean hacerlo, en compañía de la afición emplumada. 

Escrito en NOTICIAS el

El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX ya comenzó y por ello, las Águilas del América debutaron en el nuevo certamen del Máximo Circuito ante el Bicampeón Atlas, encuentro que se llevó a cabo el día de ayer, al interior del Estadio Azteca

¿Qué sucedió durante el encuentro?

Desde que el árbitro dio el silbatazo inicial, ambos equipos demostraron que querían mover las redes de la portería y por ende, adueñarse de los tres puntos en disputa. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos y constantes intentos, el plan no resultó como se esperaba y el marcador culminó 0-0.

En relación a este apartado, es importante mencionar y recalcar que el conjunto de Fernando Ortiz fue el dominador absoluto del partido, puesto que al finalizar el compromiso, se reveló que su escuadra obtuvo un 55% de posesión de balón, 437 pases, 16 remates y una precisión en los pases de 83%. 

La presentación oficial de los refuerzos 

Luego del debut azulcrema, comenzó a circular la idea de que las Águilas están organizando la clásica presentación oficial de sus refuerzos, donde anunciarán a Jürgen Damm, Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez como elementos y fichajes nuevos. 

Los datos acerca del evento 

Dicho acontecimiento se llevará a cabo el próximo martes 5 de julio, al interior del Estadio Azteca. La entrada será gratis y los aficionados que decidan acompañar al primer equipo, podrán ingresar al Coloso de Santa Úrsula a partir de las 8:00 am. 

Nota importante 

Quien desee acudir a la presentación, deberá llenar un formato de registro en la página: https://promociones.clubamerica.com.mx/visitas-entrenamientos-general/entrenamiento-05jul22/

El procedimiento es sumamente rápido y solo se solicitarán datos básicos como nombre de la persona, correo electrónico, fecha de nacimiento, número de celular, etc.

Finalmente, es importante mencionar que el link mencionado con anterioridad, también se encuentra en la siguiente publicación del equipo emplumado.