HABLANDO ANTES DE TIEMPO

Video | Erik Lira celebra con la afición de Pumas mandando mensaje de advertencia al América

El jugador universitario compartió su euforia con los seguidores haciendo una mención particular del Más Grande

Escrito en VIDEOS el

El Club América se muestra confiado de las cualidades de sus elementos para estos compromisos de los Cuartos de Final del Grita México Apertura 2021, después de que fuera colocado como el mejor plantel de la Fase Regular, debido a que durante la mayor parte de la campaña lideró la Tabla General, pese a que equipos tuvieron la oportunidad jamás lo pudieron superar. Los números hablan por sí solos en comparación con el rival a enfrentar.

Los cremas han ratificado su dominio a lo largo de los enfrentamientos en su historia ante los Pumas de la UNAM obteniendo su clasificación en fase final en ocho ocasiones de un total de 10, generando un balance destacable para los de Coapa. Todo apunta que en esta ronda los aspectos futbolísticos siguen favoreciendo ampliamente al Club América por lo efectuado en la campaña bajo las órdenes de Santiago Solari.

Con todas estas vertientes a favor de las Águilas, el jugador de Pumas, Erik Lira festejó su pase de su club y emitió un mensaje polémico a los fanáticos que se dieron cita en el Nemesio Díez justo al final del partido con el objetivo de exponer sus deseos de vencer a los azulcremas en los Cuartos de Final, al pronunciar: "Nos chin...al América" siendo grabado por TUDN. 

Jugador con polémicos festejos

Cabe señalar que Lira ha sido blanco de críticas por sus particulares formas de “festejo”, para ejemplo lo que sucedió en el último juego de la Fase Regular donde Pumas se midió con Cruz Azul y al conseguir su pase a la Liguilla le otorgó un zape a un policía justo cuando se disponía a salir del campo, de inmediato las redes se encendieron provocando indignación por la acción. Erik tuvo que recurrir a su cuenta de Twitter para ofrecer una disculpa luego de la presión mediática. ¿Sucederá lo mismo con América?