EXCELENTE DEFINICIÓN

Video | Diego Lainez anota golazo para el Real Betis en la Copa del Rey

Betis logró una nueva hazaña con la respuesta asertiva del canterano de América, Diego Lainez
 

Escrito en NOTICIAS el

El Real Betis disputó la segunda ronda de la Copa del Rey contra Talavera, un duelo que tuvo que traspasar el tiempo reglamentario, hasta que apareció la brillante respuesta de Diego Lainez para colaborar en el contundente triunfo de 2-4 para los verdiblancos, quienes podrán seguir disputando en la contienda europea.

El canterano de las Águilas del América, Diego Lainez fue el factor diferencial para darle a los Béticos el pase a la siguiente fase de la competencia más longeva de España. El partido comenzó en favor de Talavera por un penal marcado que fue obra de Juan Góngora, para luego definir Borja Iglesias al minuto 14, quedando 1-1 en el primer tiempo.

En la parte complementaria, apareció Joaquín para ejecutar un penalti con un remate con la pierna derecha para el 1-2, sin embargo, la respuesta se dio cerca del final del tiempo reglamentario con un tanto de Christian Perales al minuto 89’, lo que provocó una mayor tensión en el campo y con los aficionados por saber que escuadra accedía a la siguiente fase.

Factor Lainez con Betis

Diego Lainez fue una pieza relevante en este encuentro luego de que fuera cambio en el minuto 63' por Rodri tras la decisión del técnico Manuel Pellegrini. El futbolista mexicano se mostró participativo como una forma de evidenciar su deseo por aumentar su aportación con el cuadro español, superando las críticas que tuvo cuando abandonó el campo para dirigirse a los vestidores.

El jugador azteca reflejó su calidad en el minuto 116’ al encarar a los defensas de Talavera con un sólido remate cruzado con la pierna izquierda justo cuando se encontraba en el centro del área para tirar con certeza al fondo de la portería luego de la gran asistencia de Sergio Canales. El ex del América, otorgó el 2-3 transitorio, ya que luego de un minuto, llegó la anotación de su compañero Canales que ejecutó el último gol con un preciso disparo para refrendar la goleada de 2-4.
 

Actividad de Lainez

Este es el segundo encuentro consecutivo en el que Diego Lainez muestra su liderazgo en la ofensiva, cabe recordar que contra CFI Alicante marcó en el minuto 28,’ y ahora contra Talavera. El siguiente compromiso del Betis es en LaLiga contra el Athletic este domingo 19 de diciembre.