UNA GRAN ACTUACIÓN

Video | Así jugó Diego Lainez en su reaparición con el Real Betis en la Copa del Rey contra el CFI Alicante

El ex Americanista va retomando el nivel que lo llevó a Europa en primer lugar, ganándose un puesto en el equipo

Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy, el Real Betis Balompié visitó al conjunto del Alicante en un compromiso correspondiente a la Primer Ronda de la Copa del Rey, torneo que se presta para darle minutos a futbolistas que no siempre figuran el cuadro titular que disputa La Liga, o las competiciones europeas. De esta manera, Diego Lainez obtuvo su oportunidad para volver a jugar en el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, después de un primer semestre donde los minutos carecieron para el mexicano.

Lainez jugó 70 minutos en el partido, y logró marcar el segundo de cuatro goles que le dieron el pase a la siguiente ronda al Betis, con una contundente goleada de 0-4. Diego encontró el gol al minuto 28, cuando recibió un pase desde la izquierda al momento preciso, pues el ex Americanista se había posicionado completamente solo en el área rival, de tal forma que solo tuvo que empujar el balón a las redes para conseguir  un nuevo gol en el Viejo Continente.

El resto de goles fueron producto de Cristian Tello, Joaquín Sánchez, y Marc Bartra, al 7', 47' y 52'. El otro mexicano de la plantilla, Andrés Guardado, no vio actividad y se quedó resguardado en la banca, pues Manuel Pellegrini decidió guardar a algunos de sus futbolistas de cara al encuentro del próximo sábado, donde se verán las caras en territorio local contra el Futbol Club Barcelona.

La temporada del Betis de Diego Lainez

Hasta el momento, el Real Betis lleva una temporada que le permite soñar con colarse a los primeros lugares de La Liga, pues en los últimos cinco partidos, acumula tres victorias y dos derrotas. El equipo de Diego Lainez se posiciona en la quinta posición, a dos puntos del segundo, y a nueve del líder.