Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Cuauhtémoc Blanco exigió la salida de Santiago Solari del América tras la eliminación frente a Pumas

El histórico exjugador de las Águilas se dijo molesto por la eliminación ante Pumas 

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 29 de noviembre de 2021
Cuauhtémoc Blanco

Santiago Solari ha sido objeto de críticas por parte de aficionados y exjugadores luego de la eliminación del Club América ante Pumas en los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021, siendo Cuauhtémoc Blanco, uno de ellos. El histórico exfutbolista del conjunto de las Águilas se dijo molesto por el resultado del sábado pasado, por lo que le ha pedido a la directiva terminar con el proceso del estratega argentino. 

"Estoy muy encabronado. Todos los americanistas estamos muy enojados. Tendría que salir (Solari) porque no puedes perder así contra los Pumas y algunos jugadores que no dieron el ancho. Entonces vamos a ver qué decisiones toma la directiva".

Asimismo, el actual gobernador del Estado de Morelos le exigió a la cúpula azulcrema realizar cambios importantes de cara al Torneo Clausura 2022 para conseguir el campeonato. Señalar que dichas modificaciones van desde la dirección técnica hasta jugadores, a quien señaló de no estar comprometidos con la institución. 

"Ojalá vengan cambios importantes, tanto jugadores como entrenador que es lo que necesitan. Jugadores que estén comprometidos, a luchas y a jugar bien y que le guste a la gente".

Analizarán continuidad de Santiago Solari

Cabe mencionar que la directiva del Club América dio a conocer el sábado al concluir el partido ante los universitarios que se reunirán para analizar el actual proyecto, que con este son tres fracasos los que consumó este año. El primero en el Guard1anes 2021 cuando cayeron en Cuartos de Final ante Pachuca, el segundo en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente a Monterrey, y la más reciente eliminación contra los del Pedregal