Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Afición del Club América exige la salida de Santiago Baños y Santiago Solari

La hinchada azulcrema se encuentra molesta por no obtener los resultados deseados en este 2021
 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 28 de noviembre de 2021
Afición del Club América en el Estadio
Foto: Tim Nwachukwu, Getty Images

El Más Grande no puede perder la oportunidad de sumar un nuevo trofeo a su historial o al menos no en una etapa tan pronta ser descalificado de la competencia, luego de ser favorito en su mayoría para avanzar a Semifinales e incluso en su momento señalado como un claro contendiente para el trofeo del Grita México Apertura 2021. No obstante los nuevos resultados han enfadado a los seguidores del Club América y ya se han pronunciado.

Las Águilas lograron ser el equipo número uno durante la Fase Regular al sumar 35 puntos (máxima cifra del torneo) tras sus 10 victorias, cinco empates y solo dos derrotas ante Toluca y Cruz Azul. Por lo que obtuvo el primer boleto a la Liguilla en conjunto se logró colocar en la Final de la Concachampions, sin embargo, perdió ante Monterrey, siendo el título de la Liga MX el obligado a conseguir, pero no fue de esa manera.

Respuesta de los seguidores de América

No obstante, ante el bajo desempeño de las Águilas durante esta contienda ante Pumas, los seguidores americanistas expusieron su inconformidad por la baja propuesta que tuvo el club de sus amores y de manera directa señalando como principales responsables del desacierto del América a Santiago Baños y Santiago Solari por calificarlos como indignos sus desempeños, con poca autocrítica  y bajo compromiso evidenciado.

Y aunque la Directiva ofreció una disculpa e informó que trabajarán en encontrar la pronta solución, los fanáticos no están nada conformes luego de que en este año el equipo fue eliminado en la etapa temprana de dos Cuartos de Final y perder la oportunidad de participar en el Mundial de Clubes, han recurrido a las redes sociales para exhortar a que exista mayor vigor para crear una fuerte plantilla.
 

.