Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Así jugó Raúl Jiménez en el empate entre Wolverhampton y Norwich City

Durante el encuentro el artillero de 30 años de edad fue participativo en el ataque; sin embargo, no logró concretar ninguna jugada

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Sabado, 27 de noviembre de 2021
Raúl Alonso Jiménez
Foto: Jayne Kamin / GettyImages

Este sábado el Wolverhampton se enfrentó en calidad de visitante al Norwich, partido que terminó en empate a cero goles, correspondiente a la Jornada 13 de la presente temporada de la Premier League. Destacar que el canterano del Club América, Raúl Alonso Jiménez, disputó los 90 minutos del encuentro celebrado en el Carrow Road

Durante el encuentro el artillero de 30 años de edad fue participativo en el ataque; sin embargo, no logró concretar ninguna jugada a pesar de que los Wolves constantemente generaron peligro en el área rival. En los primeros 45 minutos los pupilos de Bruno Lage tomaron el control del compromiso, no obstante, no supieron abrir a la defensa de Dean Smith.

Para la parte complementaria el conjunto donde milita el 'Lobo Mexicano' siguió dominando el cotejo, pero con poca claridad de peligro, de manera que el encuentro culminó en un empate a cero goles, resultado que no le favorece en lo más mínimo al Norwich debido a que se encuentra en la penúltima posición de la tabla general con apenas nueve puntos. 

¿En qué lugar marchan los Wolves?

Mientras tanto, el Wolverhampton se ubica en el sexto escalón con 20 unidades, producto de seis victorias, dos empates y cinco derrotas, de modo que está a tres puntos de puestos de Champions League, pues el West Ham y Arsenal son cuartos y quintos de la tabla general, respectivamente, con 23, así que frente al Burnley será de gran importancia llevarse el triunfo para escalar lugares.