¡ATENCIÓN!

Video | ASÍ JUEGA Matías Rojas posible NUEVO REFUERZO del Club América

Para el siguiente torneo, las Águilas desean convertirse en el equipo mejor reforzado y dicho objetivo, podrían alcanzarlo de la mano de Matías Rojas. 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque las Águilas del América están concentradas en el desarrollo y cierre del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, la Directiva ya está pensando en lo que será la siguiente campaña, donde tienen un objetivo en particular: ser la escuadra más fuerte y poderosa de todo el circuito nacional. 

Para ello, las máximas autoridades están convencidas que deberán realizar una serie de incorporaciones para potenciar la base con la que actualmente Fernando Ortiz está trabajando.

El posible nuevo refuerzo de las Águilas 

Y ante este objetivo, se ha comenzado a rumorar que el mediocampista paraguayo Matías Rojas sería uno de los elegidos para arribar al Nido de Coapa y ayudar a que el club un magnífico y extraordinario nivel. 

Además, es importante mencionar y recalcar que el primer equipo enfocó su atención en él, debido a que posee experiencia en equipos como Cerro Porteño, Club Atlético Lanús, Defensa y Justicia y Racing Club. 

El video del modo de juego de Matías Rojas 

A continuación, te presentamos el video que ilustra la forma de juego del elemento de 27 años de edad.