CON UNA BUENA ZURDA

Club América busca FICHAR al MEJOR jugador de Racing para el Apertura 2023

El Club América es uno de los tantos equipos que ha buscado a este jugador que está a punto de terminar su contrato en el conjunto argentino

Escrito en NOTICIAS el

El Club América aún no termina su participación en el torneo y aunque pinta en los primeros lugares de la tabla general, ya está planeando qué hacer para el Apertura 2023 y es que aún quedan algunas renovaciones por hacer y jugadores por lo cuales apostar que podrían quedar libres pronto y negociarlos directamente. 

Uno de esos es el jugador de Racing, Matías Rojas, quien porta la 10 en el conjunto argentino y se desarrolla como mediocampista por izquierda, tiene una zurda impresionante para los cobros de penal y desde fuera del área. El paraguayo, quien es también seleccionado de este país, quedaría libre el próximo mes de junio del 2023. 

Van por Matías Rojas

Ante ello, César Luis Merlo ha dado a conocer que el conjunto azulcrema está interesado en hacerse de sus servicios para el siguiente torneo, pero no es el único conjunto que lo está buscando, por lo menos otro de los más interesados es Palmeiras, la escuadra brasileña, pero está en el radar de conjuntos en , España, Emiratos Árabes y Qatar. 

La misma fuente ha revelado que en el caso del América no se ha hecho una oferta formal, pero que le han llovido propuestas millonarias para poder ficharlo y aunque está el plan de Racing por renovarlo se ve muy difícil esa decisión. Desde el entorno del futbolista han revelado en el Diario Olé que la oferta más cuantiosa es de Palmeiras, por lo que se lo podrían quitar.