Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Así juega Israel Reyes, posible refuerzo del América para el Clausura 2022

El jugador del Puebla interesa en la directiva de Coapa por su habilidad, destreza, y visión

Noticias
Por Artu Castillo
Jueves, 11 de noviembre de 2021
Video | Así juega Israel Reyes, posible refuerzo del América para el Clausura 2022

Hace rato que se terminaron las contrataciones mediáticas en el Club América, cambiando por reforzarse con futbolistas de menor perfil pero eficaces al momento de cumplir con sus tareas dentro del esquema táctico de las Águilas. La defensiva es una zona prioritaria para Santiago Solari, por lo que ya echaron ojo a Israel Reyes, central del Club Puebla con grandes condiciones.

La destreza principal de Reyes con el cuadro Camotero ha sido su capacidad de salir con el balón jugando, exponiendo gran seguridad y visión al pasar el esférico con los mediocampistas. Otro rasgo destacable, es la anticipación cuando el equipo rival salta la línea, recuperando rápidamente la posesión.

El video anterior muestra las condiciones de Israel en el partido contra Bravos de Juárez durante la jornada 6 del Guardianes 2021, torneo donde los Enfranjados consiguieron ser el tercer lugar general. Nicolás Larcamón confió su línea defensiva al joven de 21 años.

Las necesidades del Club América en la defensa

Santiago Solari tiene claro que necesita hombres de confianza en su zaga defensiva, especialmente considerando el antecedente de la Final en Concachampions contra Rayados, o la caída en el Clásico Joven. América requiere de futbolistas que no cometan errores en momentos determinantes de la temporada.