EL CLUB AMÉRICA SIGUE A UN JUGADOR MUY INTERESANTE

Video | Así juega Emmanuel Martínez, posible refuerzo del Club América

Te dejamos un video recopilatorio de las acciones más destacadas de Emmanuel Martínez, un futbolista que es seguido de cerca por el Club América.

Escrito en NOTICIAS el

Siguen pasando los días y aún no tenemos muchas noticias oficiales sobre los cambios que habrá en el Club América, los cuales son muy esperados por parte de la afición, ya que no se está nada contento con los resultados recientes del equipo. Los Azulcremas han quedado a deber bastante en el tema de títulos durante los últimos años, por eso la presión está a tope para la directiva dirigida por Santiago Baños.

El cuerpo técnico encabezado por Santiago Solari en varias ocasiones ha pedido un refuerzo en la posición de volante por derecha, ya que no se cuenta con un jugador desequilibrante por este costado. Lamenteblamente la directiva hasta ahora no ha podido concretar alguna incorporación en esta zona, aunque el entrenador azulcrema lo ha estado pidiendo durante todo el año.

El Club América ha estado buscando algún jugador que pueda cumplir con estas características, ya que en su momento se apostó por una nueva oportunidad para Renato Ibarra, pero el plan fracasó completamente. Ante esto ha surgido recientemente un fuerte rumor sobre un posible refuerzo para las Águilas, hablamos del volante argentino Emmanuel Martínez, futbolista del Barcelona de Guayaquíl.

Emmanuel Martínez, un jugador que cumple con lo solicitado por Solari

Este futbolista de 27 años de edad, es un jugador con características muy interesantes y que parece cumplir con lo que ha pedido el entrenador americanista Santiago Solari. Emmanuel Martínez es un jugador con mucho desequilibrio, que le gusta mucho encarar al rival y desbordar por los costados, además de que es bastante veloz.

No es un jugador con mucho gol, pero que sí suele dar muchas asistencias a sus compañeros, por lo cual puede ser el futbolista que provea de balones a los delanteros de las Águilas. Se ha mencionado que su llegada puede facilitarse al ofrecer al ecuatoriano Renato Ibarra, el cual podría ser la moneda de cambio para abaratar su traspaso.

El valor de mercado de Emmanuel Martínez está tasado en casi 2 millones de dólares, por lo cual no sería un fichaje demasiado costoso y más si tomamos en cuenta el factor de Renato. Un jugador bastante interesante y por ende en esta ocasión, en Pasión Águila, te queremos compartir sus mejores jugadas, para que vayas conociendo su estilo de juego:

Habrá que esperar para saber si su fichaje podrá concretarse, pero sin duda es un jugador bastante interesante y que podría ayudar a la escuadra americanista, a regresar a donde siempre tiene que estar.