OBJETIVO URUGUAYO

Video | Así juega Brian Ocampo, posible refuerzo del Club América

El Club América se interesa en contratar los servicios de Brian Ocampo
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas están a cinco días de disputar la primera Jornada del Clausura 2022 de la Liga MX ante La Franja de Puebla con el firme propósito de sumar los tres puntos, como referencia a ello, América desea contar con los servicios de un extremo por derecha para completar el nuevo esquema de Santiago Solari y ya tiene al joven que cumple con las expectativas deportivas.

Tal parece, la Directiva azulcrema, está muy interesada en Brian Ocampo, luego de que el jugador uruguayo finalizó su contrato con el Nacional de Montevideo el último día de diciembre y el futbolista no deseo extender su relación laboral, por lo que las negociaciones estarían realizándose para que llegue a Coapa en los siguientes días, una vez que el tiempo límite para que los equipos de la Liga MX reporten altas y bajas será el siguiente martes primero de febrero.

El estilo de juego de Ocampo se define por tener un buen regate, gran velocidad con el que puede desequilibrar a los adversarios con una magnifica destreza, además de tener profundidad y ser impetuoso con el esférico, justo de la forma en que se percibe en el vídeo, siendo cualidades que ha solicitado el entrenador Santiago Solari y han sido aprobadas por la Inteligencia de América para dar intensidad al ataque en el Clausura 2022.

 

.

El volante uruguayo sería el valor diferenciador que los de Coapa desean, aunque en un principio los cremas habían demostrado mayor atracción por Agustín Canobbio, las negociaciones estarían más avanzadas en favor de Ocampo. En los medios charrúas aseguran que el representante de Brian solicita cuatro millones de dólares para vender la carta del futbolista.

Números de Ocampo

Durante la Temporada pasada, el jugador de 22 años participó en 23 juegos de los cuales en 10 fue pieza titular y marcó dos anotaciones, Brian Ocampo solo ha militado con el Nacional de Montevideo, donde ha acumulado dos títulos de liga, un subcampeonato y dos Supercopas, teniendo seis tantos desde el 2018. Aunado a ello, ha sido convocado por la Selección de Uruguay jugando en el duelo contra Argentina en la Copa América.