PEDRO AQUINO LE DIO UN CÁLIDO ABRAZO

Video | Así fue el primer día de Brian Rodríguez trabajando con el Club América

Se espera que Brian Rodríguez sume sus primeros minutos como jugador del América en el partido frente a Tigres

Escrito en NOTICIAS el

Fernando Ortiz por fin tiene en sus filas a su última pieza para el Torneo Apertura 2022. Luego de que la directiva de las Águilas del América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, llegaran a un acuerdo con la de Los Angeles Futbol Club (LAFC) de la Major League Soccer (MLS), Brian Rodríguez reportó en las instalaciones de Coapa

Por medio de un video compartido en redes sociales, la escuadra azulcrema dio a conocer cómo fue su primer día en el nido. En las imágenes se puede observar cómo jugadores como Pedro Aquino lo recibieron con un cálido abrazo. Asimismo, en el video que tiene una duración de 43 segundos, se le vio sorprendido por las instalaciones, las cuales son una de las mejores del balompié azteca.

Con esperanzas de que Brian Rodríguez vea minutos frente a Tigres

Se espera que en las próximas horas salga del país para tramitar su visa de trabajo con el fin de que sea tomado en cuenta para el partido frente a los Tigres de Miguel Herrera, como parte de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022, donde los pupilos del 'Tano' Ortiz buscarán como dé lugar llevarse la victoria para arrebatarle el primer lugar al cuadro de Rayados de Monterrey.

Cabe mencionar que Brian Rodríguez llega con ritmo, pues viene de ver minutos con LAFC en la presente campaña, por lo que es probable que debute ante los de San Nicolás de los Garza, aunque podría ser como cambio, pero no se descarta que vaya desde el principio ante la molestia muscular de Henry Martín, lo que orillaría a Jonathan Rodríguez a dejar la banda para jugar de punta.