LAS ÁGUILAS LLEGAN EN UN MEJOR MOMENTO

Video | América trollea a Chivas recordándoles la identidad y su reciente mediocridad

Ambos conjuntos se están tirando con todo mediante redes sociales

Escrito en NOTICIAS el

Se acerca el Clásico Nacional entre América y Chivas, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que ambos equipos comienzan a calentar este enfrentamiento mediante redes sociales. En esta ocasión fue el conjunto de las Águilas, que por medio de un video les recordó el mal momento futbolístico por el que atraviesan. 

"En Liga o Liguilla América avanza con IDENTIDAD, en otros lados se festeja solo unos cuartos de final en años... UN CLÁSICO", fue el mensaje que compartió la cuenta oficial de la escuadra azulcrema. 

Cabe mencionar que para este encuentro los pupilos del argentino, Santiago Solari, llegan como amplios favoritos para llevarse las tres unidades debido al excelente paso que llevan en la campaña, mismo que los tiene en el primer puesto de la tabla general con 20 puntos de 27 posibles, producto de seis victorias, dos empates y una derrota. 

Por su parte, el Guadalajara está en medio de una crisis deportiva, motivo por el que la directiva despidió a Víctor Manuel Vucetich pese a haber conseguido el triunfo el fin de semana pasado ante los Tuzos de Pachuca, así que será Marcelo Michel Leaño el que esté al frente en el Clásico Nacional, que por cierto, ya sabe lo que es ganarle a los nuestros.