ROGER MARTÍNEZ FIRMÓ UN DOBLETE

Victoria del Club América sobre Cancún FC en partido de preparación rumbo al Apertura 2022

El Club América se impuso 2-4 a Cancún FC, quien al final del partido aprovechó un descuido de los nuestros

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra preparando con miras al Torneo Apertura 2022, donde buscará el ansiado título de la mano de Fernando Ortiz. Este lunes se enfrentó en partido amistoso frente a Cancún FC, a quien venció 2-4, con goles de Juan Otero, Roger MartínezJürgen Damm, quien recientemente se integró al plantel.

El conjunto de las Águilas fue amo y señor del encuentro. Los pupilos del 'Tano' Ortiz generaron peligro constantemente en el área rival, provocando un penal a favor, el cual fue cobrado y ejecutado a la perfección por el exjugador de Santos Laguna, que con este tanto esperemos que poco a poco vaya tomando confianza luego de un Clausura 2022 para el olvido. 

 Jürgen Damm se estrenó como jugador del América

Para la parte complementaria, el artillero colombiano extendió el marcador con un potente zurdazo al ángulo. Posteriormente, ingresó al terreno de juego el exfutbolista de los Tigres, portando el número 25, haciéndose notar a los pocos minutos con un tanto por la vía penal, luego de que le cometieran una falta producto de su velocidad. 

El doblete para Roger Martínez llegó en la recta final del encuentro, el cual le servirá para que también retome la confianza perdida debido a su bajo rendimiento futbolístico, ocasionando un sin fin de críticas. Resaltar que cuando se pensó que culminarían en goleada de cuatro a cero, el cuadro local aprovechó dos descuidos de nuestra defensa para poner el 4-2.