¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS?

¿Qué ganaría el Club América con el fichaje de Néstor Araujo?

El Apertura 2022 podría traer una sorpresa para el Club América dentro del mercado de fichajes.

Escrito en NOTICIAS el

El periodo de actualizaciones dentro del mercado de fichajes, continúa generando nuevos escenarios para el Club América, puesto que en las últimas horas se comenzó a viralizar una noticia que implica el fichaje de un jugador mexicano que milita en España y además, es una de las piezas recurrentes dentro de las convocatorias de Gerardo Martino. 

La información respecto al caso

Según los datos que han arrojado diversos reportes, aparentemente las Águilas desean hacerse de los servicios de Néstor Araujo, defensa perteneciente al Celta de Vigo de la Primera División Española. 

El dato importante 

Es importante mencionar y recalcar que al parecer los célticos tienen toda la intención de renovar el contrato de Araujo, por lo que en caso de que los azulcremas deseen integrarlo a su campamento, deberán plantear ofertas atractivas y jugosas. 

¿Qué ganaría América con la llegada de Néstor?

De acuerdo con una gráfica publicada por la cuenta de Twitter Bautistats, las áreas donde Néstor Araujo mantiene un mayor índice de efectividad es en la Precisión de Pases Laterales, Precisión de Pases Cortos y medios, junto con la Precisión de pases largos e incluso, en los Duelos Aéreos Ganados. 

Dichos números podrían representar un respaldo para el primer equipo y el cuidado de la zona central del terreno de juego.