ESCAPE OFENSIVO

Fichajes bomba de delanteros se le escapan al Club América

El Club América dejó pasar la oportunidad de sumar los servicios de vitales elementos en este mercado de transferencias
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América siguen con su preparación en la Pretemporada de cara al Apertura 2022 de la Liga MX, este fin de semana sostuvieron un encuentro con los Bravos de Juárez resultando en un empate de 1-1. Sin embargo, los días se acercan para el debut oficial del cuadro capitalino en el máximo circuito, y no han anunciado nuevas contrataciones, por el contrario, varias opciones se les escaparon.

¿Qué elementos dejó pasar el Club América?

Uno de los jugadores ligados al Club América que prometían sería uno de los fichajes bomba de la Liga MX era el delantero argentino, Gustavo Del Prete, sin embargo, la partida la ganó nada más y nada menos que los Pumas de la UNAM, un escuadra que se caracteriza por no hacer fuertes inversiones, no obstante, llegaron a un acuerdo para que el atacante de 26 años dejará Estudiantes de la Plata y ahora sea dirigido por Andrés Lillini.  

La segunda fuga que tuvieron las Águilas del América en este verano fue con el delantero venezolano, Darwin Machis, luego que los Bravos de Juárez estuvieron dispuestos a pagar casi seis millones de dólares, aunque su firma se ha retrasado luego que enfrenta un problema legal en España, llegará procedente del Granada CF.

La tercera opción contemplada de América se trató del delantero neerlandés, Luuk de Jong, quien participó la Temporada pasada con el FC Barcelona, en este momento, está cerca de fichar con los Diablos Rojos, luego que la Dirigencia americanista no conseguió su fichaje. No obstante, todavía no hay nada oficial con la Directiva de Toluca y el atacante de 32 años.