¡HECHO SORPRESIVO!

Victoria de Puebla ante Tigres ayuda de inesperada forma al Club América

La Jornada 15 del balompié mexicano, generó algunas sorpresas que al mismo tiempo, fueron benéficas para las Águilas del América.

Escrito en NOTICIAS el

¡Arrancó la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022! Y dicha semana fue inaugurada con los partidos entre Mazatlán Vs Toluca y Puebla Vs Tigres, mismo que culminó con un marcador de 2-1 a favor de la Franja de Nicolás Larcamón. De hecho, es importante mencionar y recalcar que dicho resultado, ayudó y benefició a las Águilas del América, por una cuestión específica. 

La actualidad del Club América

Pero antes, es necesario recalcar que hoy en día, América continúa en el lugar número uno de la Tabla General, debido a que posee 32 unidades y un total de 10 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Además, el cuadro de Fernando Ortiz conserva la etiqueta de ser la mejor ofensiva del presente certamen y uno de los equipos más temidos y peligrosos de la competencia. 

El triunfo del Puebla y la ayuda a las Águilas 

Y aunque los azulcremas aún no han disputado la fecha 15, la buena noticia es que el triunfo de los poblanos provocó que el primer equipo de Coapa, vuele directamente a los Cuartos de Final, lo que quiere decir que la escuadra del 'Tano' asegura su lugar dentro de los primeros 4 equipos principales de la contienda y al mismo tiempo, se han convertido en los inamovibles a la siguiente ronda. 

El siguiente encuentro de los azulcremas 

Ahora, el próximo compromiso de los emplumados, será ante las Chivas Rayadas durante una edición más del Clásico Nacional, mismo que se llevará acabo el día de hoy, al interior del Estadio Azteca y será de vital importancia, puesto que prácticamente están obligados a ganar, pues además de querer vencer al acérrimo rival, América no puede fallar y debe cerrar con broche de oro la Fase Regular o cualquier error que cometa podría ser aprovechado por los Rayados de Monterrey, quienes están a tan solo un punto de los cremas.