DETRÁS DE LOS MALOS RESULTADOS

¿VESTIDOR ROTO en el Club América? Fernando Ortiz explicó la situación

Con su primer duelo del Clausura 2023 ganado, 'Tano' abordó el tema del soporte que hay al interior de los vestidores 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Parte de las hipótesis generadas en torno al mal arranque del Club América en el presente torneo, partían de suposiciones de inestabilidad en el vestidor azulcrema, pues no se reflejaba una conexión entre capitalinos a la hora de jugar.

Medios deportivos asumieron que tenía que deberse a que las modificaciones ejecutadas por Fernando Ortiz habían desatado inconformidad; tanto en los 'elegidos' como aquellos que no han tenido gran oportunidad en estos cuatro primeros partidos del 2023.

Ya con la primera victoria y desde casa, el estratega se animó a declarar el trasfondo que en realidad se vivió al interior de Coapa:

El vestuario siempre estuvo bien.

En partidos anteriores no fuimos tan concretos como hoy y eso nos aumenta la posibilidad de golear; no importan los nombres, el equipo responde siempre.

Sin preferencias o plazas especiales reservadas a refuerzos 'bomba', el albiceleste apuntó la inexistencia de una alineación 'de cajón', y tomó parte de la respuesta para complementar acerca de qué los llevó a ganar frente a Mazatlán con un 6-0

Hoy, en 10 minutos convertimos tres goles. En la semana, trabajamos, planificamos e intentamos siempre en casa ser más protagonistas.