PROTEGE A LOS SUYOS

“No sé qué critican” Henry Martín explota contra la afición del Club América que abucheó a Diego Valdés

El goleador del Club América se refirió a las muestras de desagrado de la afición Azulcrema con Diego Valdés

Escrito en NOTICIAS el

Diego Valdés es el jugador al que más le están lloviendo críticas por parte de la afición del Club América, pues a pesar de que ayer el plantel en general se sacudió la presión de tres partidos sin ganar con una goleada frente a Mazatlán en el Estadio Azteca, los asistentes Azulcremas que acudieron al Coloso de Santa Úrsula expresaron nuevamente su descontento con la presencia del chileno en la cancha, a quien ya es costumbre que lo señalen cada semana por sus fallos, algo de lo que habló Henry Martín.

El futbolista del momento en Coapa es su delantero, quien se posiciona como líder de goleo y parece que mantiene la buena tendencia del semestre anterior. Por ello mismo es que aprovechó para hablar en TUDN luego del compromiso sobre los abucheos contra Valdés, refiriéndose a que no entiende qué le están exigiendo, además de destacar que así no le están ayudando de ninguna manera.

No sé que le critican, es un crack. Diego no tiene que demostrar nada a nadie, Diego tiene que demostrar en la semana que quiere estar. Muchas veces hay inconformidades pero mi cabeza está tranquila, del día que no sea así y no pueda tomar decisiones correctas no es la mejor manera de darle a los jugadores la tranquilidad y confianza.

El nuevo rol de Henry Martín en el Club América

Recordemos que Martín ahora es capitán de las Águilas, por lo que tiene la autoridad para proteger y cubrir a sus colegas de la plantilla. En este caso, decidió salir en defensa de Diego, jugador que por más que. muestre buenas acciones como la asistencia de ayer en toda la fase regular, su deuda con la afición se solventará cuando logre marcar diferencia en la Liguilla, instancia donde ya dejó escapar importantes anotaciones.