MÁS COMPETENCIA PARA EL LOBO

Un nuevo atacante podría llegar al Wolverhampton de Raúl Jiménez

La llegada casi firmada de un nuevo jugador español atentaría por completo con la titularidad del mexicano

Por
Escrito en NOTICIAS el

Hay una señal más a favor de que Raúl Alonso Jiménez de cierre a su paso con el cuadro inglés: el traspaso de un atacante desde Francia culminaría con las posibilidades del mexicano para ser parte de los onces iniciales electos por Julen Lopetegui.

Seguido del recién incorporado Matheus Cunha o el serbio Saša Kalajdži?, hay posibilidades de ubicar al pretendido por los Wanderers: Pablo Sarabia. El delantero español que milita en el París Saint-Germain F. C. se reportó como 'inadaptado' al conjunto parisino, por lo cual, el estratega Christophe Galtier asegura, de poco en poco, el avance que tiene su fichaje con Wolverhampton.

A declaración del entrenador, se develó el próximo destino de Sarabia: la Premier League. Aunado a las palabras del galo, medios aseguran que los Errantes están en proceso de completar el resto de los documentos del madrileño, así como el visto bueno de Pablo en cuanto a la oferta de 5 millones de euros, y más detalles condicionados a su contratación.

De confirmarse la transacción del aún jugador de los Rojos y Azules, a Jiménez se le asignaría el cuarto puesto entre las opciones del timonel. En búsqueda de encajar con un equipo con que se identifique, Sarabia se adueñaría de la reciente oportunidad que comenzaba a surgir para el Lobo de Tepeji, pues Raúl regresó al gol con los colores Wanderers, y tenía mayor presencia al interior de las alineaciones estelares en duelos importantes de Premier.